*

MT Online
logo

Furgones Mercedes-Benz:
un aliado versátil para múltiples industrias

Los modelos de la casa de Stuttgart se especializan en cumplir con las características más valoradas por sus usuarios: rentabilidad, seguridad, calidad y diseño.

El transporte es una actividad que necesita contar con vehículos de gran capacidad de carga y alternativas que se ajusten a las necesidades del propietario. Por esta razón, Kaufmann, representante exclusivo de Mercedes-Benz en Chile, trae a nuestro país una amplia gama de modelos de la marca alemana que se especializan en cumplir con las características más valoradas por sus usuarios: rentabilidad, seguridad, calidad y diseño. La casa de Stuttgart ofrece en nuestro país una amplia gama de furgones, que cuentan con los más avanzados sistemas de seguridad activa y pasiva, ofreciendo control de estabilidad (ESP Adaptativo) y tracción (ASR), distribución electrónica de frenado (EBV), asistencia de frenado (BAS) y asistente de partida en pendiente (AAS).

Además, todos estos productos poseen el respaldo de Kaufmann, que cuenta con una amplia red de sucursales a lo largo de Chile. Todo esto los ha llevado a estar presentes en el mercado chileno durante más de 65 años, entregando compromiso, versatilidad y calidad comprobada en ruta. El modelo de entrada a esta familia es el Mercedes-Benz Citan, furgón urbano de dimensiones compactas, seguido por el modelo Vito y su versatilidad, además del ícono de la marca de la estrella, su modelo Sprinter.

Mercedes-Benz Citan: La Citan ofrece un furgón urbano con dimensiones compactas y un amplio compartimiento de carga que se adapta perfectamente a los diversos retos de la ciudad. De formato ligero y ágil, su inteligente concepción de espacio aporta mayor facilidad de carga y descarga.

Mercedes-Benz Vito: Diseñado para un uso constante, donde destacan el confort y la maniobrabilidad. Esta línea presenta un gran espacio interior para todo tipo de aplicaciones en el transporte de carga. La versión utilitaria se caracteriza por ser una solución práctica para el transporte de todo tipo, destacando la opción de contar con tracción delantera o trasera según sea el requerimiento y preferencia del cliente.

Mercedes-Benz Sprinter: El modelo insigne de los vehículos comerciales. Desde su lanzamiento en 1995 es una de las furgonetas más vendidas en todo el mundo. Incluso ha dado su nombre a una categoría completa de vehículos, de la que sigue siendo el arquetipo. Tiene un diseño que brinda una figura más robusta y de líneas modernas. Cuenta con la gama más amplia del mercado, donde destacan 12 versiones en furgones y 11 alternativas en minibuses, representando versatilidad para adaptarse a las necesidades más exigentes en el traslado de pasajeros y en el transporte de cargas. Tiene un diseño de líneas modernas que brinda una figura más robusta.

Mercedes-Benz Sprinter Chasis Cabina: La Sprinter es uno de los vehículos más eficientes y versátil de la categoría, gracias a sus motores perfeccionados sistemáticamente y al sinfín de configuraciones que ofrece, a la que se añade la modalidad Chasis Cabina. Puede equiparse con todo lo que le facilita el trabajo diario. En la cabina estándar con el asiento doble de copiloto disponible opcionalmente, pueden viajar hasta 3 personas. Con la opción de equiparse con una robusta caja de carga con superficies de 4,3 a 9,2 [m2], pueden transportarse sin esfuerzo hasta 5 europalets normalizados para que la carga y descarga sea tan sencilla como su transporte. Esta modalidad de minitrucks se ajusta y da opciones inigualables dentro del segmento.